Flotante

jueves, agosto 31, 2006

 

KTM prueba su moto con dos ruedas motrices


Siguiendo los pasos de Yamaha con sus sistemas para moto de tracción total, la marca Austriaca a diseñado su propia versión que ha sido probada en un circuito de MotoCross. KTM dice que los resultados son buenos, que permiten a la moto acelerar de forma mucho más agresiva en las curvas, sin embargo es difícil de controlar en curva cuando las dos ruedas están traccionadas, lo que provoca que la moto se ponga en posición vertical. Kurt Nicholl of KTM dice que el sistema beneficiará a los conductores principiantes mas que a los profesionales.

viernes, agosto 25, 2006

 

Casas Rurales


Para todos aquellos a los que os guste hacer rutas y disfrutar de la tranquilidad del descanso en casas rurales os presento esta página web, en la que podreis encontrar todo lo relaccionado con este tipo de turismo.
Visita el enlace: http://www.ruralcampo.com/mostrar_casa.php?id_casa=48&cont=1

 

La tienda de la moto de campo


Especialistas en moto de campo. Motocross, Enduro, Quads, Trial y RaidsMotos nuevas y seminuevas ¡garantizadas! en Elices Moto Racing, Boadilla del Monte.

Visita el enlace: http://www.elicesmotoracing.com/


miércoles, agosto 23, 2006

 

Pitbike Vs DirtBike


Su nombre proviene de las motos de pequeño tamaño, parecidas a las motos de los niños, pero que nada tienen que ver ya que cuentan con unas motorizaciones muy potentes para ese tamaño.
Al ser una moto tan pequeña y con gran fuerza permite a los usuarios una gran manejabilidad, de ahí que sean muy utilizadas en exhibiciones acrobáticas.
Hay un tipo de motos llamado "dirtbikes" que puede confundirse con las pitbikes, pero son muy diferentes porque no son tan resistentes como las segundas ni permiten hacer grandes saltos.
Visita: http://www.mini-tienda.com/tienda/

This page is powered by Blogger. Isn't yours?