Flotante

viernes, noviembre 10, 2006

 

KTM, Campeona de España de Motocross en MX2 con Carlos Campano, minetras Lozano y Barragá son segudo y tercero en MX1.

La intensa lluvia que no dejó de caer ni un momento sobre el circuito de Cerro Negro de Talavera provocó finalmente la anulación de la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross, ante la imposibilidad de un desarrollo normal de la carrera y anteponiendo la seguridad de los pilotos ante un trazado impracticable por el barro acumulado y que ya en la jornada de entrenamientos del sábado puso en grandes aprietos a los participantes.


La anulación de esta última prueba no ha supuesto sin embargo ninguna sorpresa en la clasificación, puesto que los puestos de cabeza de ambas categorías estaban prácticamente decididos dada la ventaja que llevaban los respectivos lideres de las mismas.


De esta forma podemos celebrar un nuevo Título Nacional para KTM de la mano del andaluz Carlos Campano en MX2. Con ocho mangas ganadas el piloto naranja ha sido sin duda alguna el dominador de este Campeonato, que supone su primer título nacional, con el también piloto de KTM, F.J. Millán acompañándole en la tercera plaza del podio final.

Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?