Flotante

martes, noviembre 28, 2006

 

Enduro Indoor Internacional de Barcelona

El espectáculo del Enduro visitó el Palau Sant Jordi el pasado fin de semana con el Indoor Enduro Internacional. Un David Knight pletórico se llevó la victoria por muy poco ante el español Iván Cervantes, en un apretadísimo final. El británico rozó la perfección ante los 11.200 espectadores que se dieron cita en la ciudad condal.

En la prueba reina de la noche, la Súper Final, fue el británico Knight quien, con su KTM, se impuso por delante de Iván Cervantes –bicampeón mundial de Enduro- y Xavier Galindo. Esta prueba reúne a los pilotos más destacados de Enduro 1, 2 y 3. Pero Cervantes sí que venció, aunque fuese en la categoría de menor cilindrada, Enduro 1. Consiguió ganar en todas las mangas disputadas con una superioridad aplastante. Destacaron también Paul Edmondson y Simone Albergoni.

Xavier Galindo se hizo con el primer puesto en Enduro 2, con unas mangas bastante más disputadas que las de su compatriota Cervantes. Galindo tuvo que luchar codo con codo contra la Honda de Mika Ahola y la KTM de de Samuli Aro, pero pudo aguantar como un auténtico campeón. En Enduro 3, como parece obvio, fue David Knight quien se hizo con la victoria, al vencer en las cuatro mangas. Destaca la tercera posición de Cristóbal Guerrero con su Gas Gas, por detrás del británico y del finés Tarkkala.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?